Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuauhtémoc Motezuma va por el nicho premium

México, D.F.- Con la alianza con Heineken, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma busca llevar nuevos productos al segmento premium, en donde, de acuerdo a Fernando Ortiz, director de marketing, existe una gran oportunidad de mercado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el CNM2011:
5 millones de cerveza Sol se venden al día
5 Musts de la construcción de marcas

“Hay mucho espacio para nuevas marcas de cerveza. El mercado actual está basado principal en consumo masivo y algo en el que nos enfocamos con la fusión de Heineken es crear valor en la industria dentro del segmento premium y valor a lo consumidores con mejores marca. Así que considero que hay muchas oportundiades de ampliar las marcas”, comentó.

Destacó que la parte digital es fundamental dentro de estrategias puntuales como las realizadas para la cerveza Indio, pero su principal foco está en fusionar el online con el offline, con el fin “de satisfacer las necesidades de quienes están en las redes sociales, a su vez que ven la televisión o realizan muchas cosas a la vez. No queremos quedarnos en un mundo digital que al final, aunque la penetración es grande, sigo siendo un nicho para hablar masivamente. Vamos para el público joven que está en online pero también vamos por quienes no lo están”.

Actualmente ya trabajan en la nueva campaña de televisión para cerveza Indio y algunos gráficos que están a punto de lanzar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados