En prácticamente todas las industrias, la capacitación puede ser la diferencia entre un futuro prometedor y quedarse estancado por años. Pero en cuestiones de marketing, se trata de un principio especialmente importante. Más hoy en día que, con una crisis sanitaria que está cambiando hábitos de los consumidores a diestra y siniestra, los profesionales no se pueden dar el lujo de estar actualizados. Pero hay cuatro webinar que podrían ser la cura perfecta:

Marketing online: ¿Cómo diseñar un plan en medios digitales?

Con las restricciones de sana distancia, muchos canales populares como Out-of-Home, print, radio y hasta TV dieron paso a un súbito incremento en el consumo de plataformas online. Lo anterior significa que las marcas deben empezar a diseñar un plan publicitario en torno a estos sitios. Este webinar, impartido por Ana Laura González, la fundadora y directora de Levadura Agencia, ayudará a compañías y profesionales a conocer los puntos básicos de esa estrategia.

Modelo de negocio: ¿Cómo incrementar ventas con un estrategia de UX en E-commerce?

Junto con el home office, los esports y la educación en línea, también el comercio electrónico se convirtió en uno de los pocos mercados que crecieron en la pandemia. Lo anterior significa que los negocios ahora pueden centrar sus estrategias de marketing a este canal para darle un impulso a sus ingresos. Pero no basta con poner productos en una página. Mauricio García, el UX Lead de Santander México trazará un rumbo claro que las marcas pueden seguir a futuro.

Después de la pandemia: Acciones de marketing en la nueva normalidad

Los últimos meses han caóticos. Pero ahora que la industria ya se había acostumbrado a este panorama, empieza el regreso a la nueva normalidad. Se necesitarán adoptar enfoques muy distintos en las estrategias de marketing, para reafirmar los lazos marca-audiencia creados en el Gran Encierro. Así, tanto Álvaro Rattinger, el director General de Merca2.0 como Guillermo Perezbolde, director general del Instituto de Reputación Digital, darán una cátedra al respecto.

Social commerce: WHATSAPP API

La principal aplicación de mensajería en el repertorio de Facebook se ha ganado también un gran lugar como una herramienta de ventas. En especial para pequeños negocios que buscan hacer marketing e interactuar con los consumidores con un alto retorno de inversión. Pero, si se quiere llevar al siguiente nivel esta interacción, es necesario dominar ya su API. Guillermo Perezbolde, director general del Instituto de Reputación Digital, dará un webinar sobre el tema.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299