Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuatro gadgets para darle vida a tu lugar de trabajo con Misik

El contar con un espacio específico para ejecutar las distintas tareas que se presentan de manera cotidiana, es fundamental, ya que puede ayudar a aumentar la productividad.

Las zonas de trabajo en casa se han vuelto sumamente importantes dentro de la nueva realidad, ya sea por la necesidad de mantener una actividad a distancia, por la comodidad o practicidad que representa el contar con un espacio meramente diseñado para realizar tareas concretas, como trabajos escolares, home office, ventas, diseño y producción de videos, o contenido pensado para las redes sociales, por ello es necesario que conocer algunos gadgets para darle vida, a los espacios de trabajo.

El contar con un espacio específico para ejecutar las distintas tareas que se presentan de manera cotidiana, es fundamental, ya que puede ayudar a aumentar la productividad, además de generar una sensación de seguridad y concentración; sin embargo, el mantener estos espacios adecuados de trabajo no siempre resulta fácil, pero es ahora que las innovaciones tecnológicas han permitido el comenzar pequeños proyectos de diseño y funcionalidad con la ayuda de diversos gadgets accesibles hoy en día por medio de las tiendas en línea cómo Misik.

Uno de los principales beneficios que trajo consigo el distanciamiento social, fue la apertura a la posibilidad de trabajo a distancia, el cual ha beneficiado a las nuevas generaciones inmersas en la digitalidad, permitiendo el adaptar su vida laboral a un aspecto no limitado por los aspectos físicos; sin embargo, el trabajo en casa conlleva la búsqueda de espacios cómodos y adaptables para mejorar su funcionamiento, para ello el uso de gadget es esencial.

Las bocinas inteligentes, como la bocina Bluetooth con reproductor de USB/Tarjeta SD y radio FM de Misik, permitirá convertir cualquier espacio en un lugar de trabajo, permitiendo la reproducción de música, mejorado las sesiones de trabajo, así mismo él contar con un Reloj Despertador AM/FM CUBE como el de Misik, permitirá mantener una programación adecuada de las horas de trabajo y control más certero de los lapsos de tiempo dedicado a las tareas laborales.

Dentro de la nueva realidad, los creadores de contenido para las redes sociales, se han vuelto una de las tendencias de laborales dentro de la red, por ello se deben considerar dos dispositivos básicos, los cuales permitan no solo mejorar la calidad del contenido, sino que también permitirán trabajar de una manera más cómoda y eficiente, es así que el contar con un aro de luz y un par de audífonos gamer como lo de Misik, impulsarán la creatividad y la calidad del contenido creado.

Ahora lee:
Defienden a trabajadores de Banco Azteca criticados por festejar cumpleaños en horario laboral
Chedraui quiere ganarse al consumidor con “precios bajos” y exhibe a Walmart con esta publicidad
Actor “abre hilo” de videos en Twitter sobre clasismo por AIFA y esta fue la respuesta
¿Cuántas pacas vendiste? Al estilo de Alfredo Sámano tianguistas “presumen” ventas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados