¿Cuántos premios ganará el nuevo packaging de Quilmes?

Buenos Aires, Argentina.- De la misma manera que lo hiciera la botella de una edición limitada de Quilmes Cristal en 2011, este nuevo packaging de la cerveza más vendida en la Argentina tiene todo para ganar premios internacionales. El diseño  de Quilmes Night 6,9º pertenece a Adrián Pierini y combina vidrio con efectos de aluminio, logrando una imagen holográfica.

El estudio conducido por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini (Pierini Partners) sorprende a los especialistas en packaging con un innovador diseño desarrollado para el lanzamiento de Quilmes Night 6,9º. El revolucionario envase (y su potente imagen) ya se perfila como gran candidato a los premios internacionales que el mismo estudio ya ganara el año pasado con una edición limitada de Quilmes Cristal (Una botella de Quilmes ganó el Oro en el A’Design Award & Competition).

“Desde el azul atrapante del vidrio, hasta el intenso resplandor provocado por el soporte metalizado, todo su packaging transmite innovación”, explicaron sus creadores. Verdaderamente, el nuevo lanzamiento tiene una gráfica absolutamente moderna y diferente a todo lo que existe hoy en la categoría de cervezas en la Argentina.

“El packaging de Quilmes Night fue pensado para no pasar desapercibido. En ese objetivo nos concentramos y hoy, al verlo en los puntos de venta, estamos convencidos de que lo logramos”, comentó Adrián Pierini (@pierinipartners). “La estructura compositiva de la pieza es centrada, el tradicional logo de Quilmes ocupa un lugar protagónico, y el diseño de la submarca Night destaca el mensaje espontáneo y expresivo de la propuesta”, detalló Quilmes en una comunicación institucional.

Uno de los recursos más personales y que aporta más originalidad es el fondo compuesto por pequeños puntos, lo que genera un efecto visual casi holográfico.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299