x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuántos datos se generan en internet en tiempo real?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para quienes sientan curiosidad por conocer la cantidad de información e interacciones que se generan en algunos de los sitios más famosos de internet, esta página web será una ilustrativa herramienta para poner cifras a los que se hace en tiempo real en la red.

Para quienes sientan curiosidad por conocer la cantidad de información e interacciones que se generan en algunos de los sitios más famosos de internet,  esta página web será una ilustrativa herramienta para poner cifras a los que se hace en tiempo real en la red.

Más notas relacionadas:
Internet desplaza a la radio por primera vez como plataforma para seguir el mundial
“Internet Baby”: el comercial que no puedes perderte y otros divertidos anuncios con bebés (videos)
Google avisará sobre los links retirados de internet acerca de los usuarios

Puede llegar a ser abrumador observar tales volúmenes de datos, pero no menos interesante, porque se obtiene la dimensión de lo que los usuarios hacen en la red y como va creciendo a medida que se está más conectado.

Y por si no es suficiente la información sobre mails enviados o mensajes publicados, también se puede acceder a la sección que muestra cuantos ingresos y beneficios obtienen las más conocidas empresas relacionadas con internet… también en tiempo real

A través del siguiente enlace puede accederse

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.