x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuánto invierten las marcas en el consumidor digital?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El consumidor digital está en el centro de las estrategias online que marcas y agencias llevan a cabo en el día a día de sus actividades digitales.

El consumidor digital se ha convertido en una perfil de estudio, que ha concentrado todo tipo de acciones que buscan entender su interacción dentro de plataformas de redes sociales, comercio electrónico y demás aplicaciones a través de las cuales desarrolla todo tipo de actividades, entre las que encontramos la conversación social y por obvías razones, el consumo digital.

Uno de los estudios que recientemente nos han dado una idea de cómo funcionan las inversiones en materia digital viene de parte de Zenith y sus estimados de que para este 2018 la inversión se incrementará en 40.2 por ciento dentro de la publicidad online.

Dicho esto, resulta trascendente descubrir el papel que juegan los mercadólogos al entender de mejor forma el perfil del consumidor digital que se cuenta por mil 790 millones de personas estimadas para este 2018, según cifras de eMarketer.

Para poder comprender qué papel ocupa el consumidor digital en medio de este enorme ecosistema online, te invitamos a participar en el estudio Perfil del Consumidor Digital 2018, para poder descubrir los isnights que acompañan al consumidor mexicano en su interés por el comercio electrónico.

Perfil del consumidor digital 2018

Perfil del consumidor digital 2018.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados