Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cuánto gana un empleado del “Canelo” Álvarez en su tienda

Revelan cuánto gana un empleado del “Canelo" Álvarez como jefe de tienda, dentro de una sucursal de “Upper by Canelo Energy".
  • Se estima que el “Canelo” Álvarez cuenta con una fortuna superior a los 140 millones de dólares.

  • “Upper by Canelo Energy” es la propuesta de tiendas de autoservicio del boxeador mexicano.

  • Más de 30 sucursales ya han sido abiertas, principalmente dentro del estado de Guadalajara.

Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el “Canelo” Álvarez, es uno de los boxeadores mexicanos más destacados de los últimos años, quien ha ganado diversos campeonatos en al menos cuatro divisiones distintas de pesos, siendo campeón del Mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, fama que lo ha llevado a generar grandes ganancias, las cuales ha invertido en negocios como la creciente cadena de tiendas de autoservicio, en donde ahora se ha revelado cuánto gana un empleado como jefe de tienda.

Durante el 2022 la industria del deporte en México generó poco más de 988 millones de dólares, mientras que la derrama económica generada por el fútbol superó en 2022 los 900 millones de pesos; sin embargo, dentro del mundo del boxeo se estima que un profesional puede llegar a ganar hasta 200 dólares por pelea (poco más de 3 mil 900 pesos), cifra que puede variar de manera radical dependiendo de la importancia, la popularidad y la ciudad en donde se lleve a cabo el encuentro, así como la fama de los contrincantes.

En la actualidad se estima que el boxeador mexicano, oriundo de Guadalajara, cuenta con una fortuna superior a los 140 millones de dólares, cifra que ha alcanzado durante su carrera como deportista de alto rendimiento y sus inversiones en negocios varios, tales como las tiendas “Upper by Canelo Energy”, establecimientos tipo Oxxo instauradas en México.

Cuánto gana un empleado del “Canelo” Álvarez en tiendas de autoservicio

“Upper by Canelo Energy” es la nueva inversión del boxeador para diversificar sus negocios. Las tiendas de autoservicio han abierto en días pasados dentro del área metropolitana de Guadalajara, contando por ahora con poco más de 30 tiendas que ya buscan personal.

De acuerdo con lo registrado por la cadena, este es el sueldo y los requisitos para trabajar dentro de una de las tiendas del “Canelo” Álvarez, según la oferta laboral de Indeed.

gana un empleado del Canelo

 

Dentro de la oferta laboral, un empleado de sucursal, bajo el puesto de “Jefe de tienda”, puede llegar a ganar de 12 mil a 14 mil pesos por mes bajo los siguientes requisitos y habilidades:

  • Educación nivel Licenciatura: Administración o afín (deseable).
  • Experiencia Laboral: Mínimo 1 a 3 años en puestos similares.
  • Sexo: Indistinto
  • Análisis de problemas
  • Toma de decisiones
  • Juicio
  • Liderazgo
  • Desarrollo de colaboradores

Habilidades: Proactivo, organizado, ventas, creativo, manejo de conflictos, experiencia, manejo de personal a cargo mínimo de 4 personas, manejo de control de efectivo y mercancía en su responsabilidad, manejo de atención a clientes, conocimiento de algún sistema de control de inventarios.

Sin embargo, en la plataforma de búsqueda de empleo, los requisitos y salarios propuestos por la firma del boxeador, no distan mucho de lo que otras grandes franquicias ofrecen, ya que tiendas como Oxxo brindan un sueldo para el mismo perfil, de cerca de 10 mil 500 pesos, cifra que representa hasta eñ 27 por ciento más sobre el promedio nacional.

 

Para la fuerza laboral, el conocer el rango de salarios que ofertan las distintas tiendas de autoservicio les permite buscar nuevas oportunidades y conocer el rango salarial dentro del país, lo que les ayuda a tomar decisiones más informadas con respecto a su futuro económico. 

 

 

 

Ahora lee:

Profeco prohibe a Gamesa: adiós a este clásico producto de la marca

Farmacias Guadalajara se gana al consumidor: con dibujo a mano aplasta cualquier campaña publicitaria

Un buen newsletter y una estrategia de mailing efectiva: este libro te enseña a convertir los correos de tus clientes en mina de oro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados