Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Muestran cuánto gana Priscy Escoto por una colaboración con marcas

Una marca de dulces que ha trabajado con varios influencers compartió cuánto dinero gana Priscy Escoto por cada colaboración
  • Una marca de dulces que comparte sus productos a través de redes sociales mostró cuánto dinero gana Priscy Escoto por una colaboración.

  • La influencer colabora constantemente con marcas como Chanel, Hermès y Zara.

  • Cada vez son más los influencers y streamers que pueden vivir por su trabajo derivado del uso de redes sociales.

Una marca independiente de dulces ha decidido compartir cuánto dinero gana Priscy Escoto tomando en cuenta contrataciones a través de sus perfiles en redes sociales.

La marca se dedica a vender dulces de manera creativos como panditas enchilados y otro tipo de combinaciones interesantes.

@chileriamx #recetastiktok #recetas #fypシ ♬ original sound – Chilería Mx

Influencers, streamers y nuevos creadores de contenido

La popularidad de los influencers y creadores de contenido ha ido en aumento en correspondencia con el crecimiento de las redes sociales.

Por ejemplo, tenemos que para algunos, la profresionalización de los videojuegos ha logrado, quizá sin saberlo, crear una nueva tendencia en el internet que ha cambiado la manera en la que nos comunicamos.

Por un lado, Facebook como un centro de transmisión de juegos, que comenzó en 2018 siendo nombrado Facebook Gaming, ha ido ganando bastante peso dentro de la comunidad de jugadores en línea.

Pero este fenómeno no es exclusivo de la cultura gamer. Muchos influencers han logrado crear sus propias comunidades y se han posicionado como los nuevos líderes de la industria del nuevo entretenimiento.

Incluso la industria del marketing ha ido legitimizando estos cambios, considerando cada vez más optar por figuras que representan a las comunidades jóvenes de internet. Un ejemplo claro de esto podría ser la colaboración reciente entre la plataforma Flink el equipo de jugadores profesionales Rainbow7, misma que de haber ocurrido hace años probablemente hubiese sido catalogada como una locura.

No obstante, las tendencias cambian y hoy en día, existen influencers que viven cómodamente colaborando con marcas y empresas, haciendo menciones y subiendo historias en Instagram como parte de un convenio para reforzar el amor hacia un producto en específico.

Muestran cuánto gana Priscy Escoto por una colaboración con marcas

La influencer Priscy Escoto es conocida en redes sociales por sus colaboraciones con marcas y tiendas de ropa en línea, siendo los casos más famosos aquellos en donde colabora con Chanel, la famosa marca de moda, y Shein, la plataforma china de ventas.
Recientemente, tras haber visto las historias de una tienda de dulces cuya promoción ha llegado a conocidos creadores de contenido como Yuya o Elán, decidieron contactar a la influencer con el objetivo de preguntar cuánto dinero cobraba por sus colaboraciones.
Éste tipo de videos se une a aquellos que muestran cuánto dinero ganan algunos artistas, futbolistas, y demás influencers por realizar su trabajo. En este sentido, el trabajo se evalúa desde distintos puntos, como Unboxing, Paquete básico, Paquete mensual, Haul, Giveaway, por una visita a la tienda y, finalmente, por un Reel.
Éste es el video compartido por la cuenta de la marca:
A pesar de que los comentarios se encuentran desactivados en la publicación, se puede observar que casi todos los costos de contratación ascienden prácticamente a los 10 mil pesos mexicanos.
Esto, por un lado, estaría resolviendo una de las dudas más planteadas en torno a muchos fanáticos, que es cuánto gana un influencer a través de su trabajo en redes sociales.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados