¿Cuánto están influyendo los dispositivos digitales en las ventas en tiendas físicas?

El uso de los dispositivos digitales por parte de los compradores estadounidenses, influye ahora en un 56 por ciento de las ventas in-store sales, lo que representa un 49 por ciento más que en 2015, según los datos de Deloitte.

Con un panorama que muestra que la influencia digital se ha cuadruplicado desde 2013, la mayoría de la influencia digital proviene de los dispositivos móviles (37 por ciento), lo que muestra un crecimiento aun más rápido que en años anteriores, con 28 por ciento en 2015 y apenas 5 por ciento en 2013.

En este sentido, otro análisis reciente realizado por Criteo respalda estos resultados, al reportar que los dispositivos móviles son responsables por un 35 por ciento de las transacciones del retail de comercio electrónico.

Mientras tanto, cuando se trata de ventas de e-commerce, las influencias digitales se estiman en 60 por ciento ($4,1 trillones en ventas en retail) según análisis de Deloitte, lo que es un 56 por ciento más que el año pasado. Parte de las causas de este crecimiento está relacionada con el uso de dispositivos digitales móviles durante las salidas a comprar por parte de los non-millennials. Este año, un 44 por ciento de estos consumidores usaron estos terminales, en las tiendas mientras que los millennials lo hacen en un 55 por ciento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299