x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuántas horas permanecen los mexicanos conectados a internet?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Poco más de una cuarta parte de los internautas en México acumulan más de nueve horas conectados al día.

Poco más de una cuarta parte de los internautas en México acumulan más de nueve horas conectados al día, según mostró el Estudio Perfil del Usuario Digital 2017 del Departamento de Investigación de Merca 2.0.

En una encuesta realizada a mil 121 personas, el 28.8 por ciento señala que pasa nueve horas conectado a internet, mientras que el 18.4 por ciento navega entre seis y siete horas, mientras que el 18 por ciento señala que mantiene su conectividad entre cinco y seis horas.

Un 15.6 por ciento señala que permanece en internet entre siete y más horas, mientras que el 14.9 por ciento dice que tiene un tiempo de navegación de entre tres y cuatro horas.

Las incidencias más bajas mostraron que el 4.6 por ciento navega entre una y dos horas, mientras que sólo el 0.4 por ciento dice estar menos de una hora en línea.

Hasta la mitad del 2016, el 59.5 por ciento de la población de seis años o más en México se declaró usuaria de internet, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Durante ese periodo se registraron 65.5 millones de personas de seis años o más en el país usuarias de las distintas plataformas que ofrece el ciberespacio, lo que significa un incremento de 2.1 por ciento en comparación con 2015.

Gráfica: Merca 2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados