Definir una estrategia de innovación en social media marketing a través de realizar preguntas, es un recurso evidente sobre todo cuando descubrimos el interés que genera en determinadas áreas.

Las preguntas son piezas fundamentales en el diseño de una estrategia digital, donde queda claro el proceso a seguir para usar la social media en la expansión de un negocio, la comunicación de una campaña, dar servicio a los clientes o generar ventas.

¿Cuándo y cómo hacer social media? ¿Cómo usar y con que objetivo las distintas redes sociales? ¿Qué se puede medir en social media? y ¿Cómo medir el éxito de una campaña en redes sociales? son algunas de las preguntas que se plantean los mercadólogos digitales cuando están a cargo de esta tarea y una forma de lograr resultados aplicando estos reactivos, es con cursos como el Diplomado Social Media Marketing.

El Diplomado se convierte en una oportunidad de aprender durante 80 horas, herramientas académicas indispensables para aquellos jugadores de la industria de la mercadotecnia y la publicidad, que quieren estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes las mejores opciones.

El Diplomado en Social Media Marketing impartido por la Escuela de Mercadotecnia (Edem) arranca el próximo siete de septiembre con cinco profesores, con quienes trabajarás a lo largo de un curso de 80 horas.

*El programa, la sede y los profesores pueden tener cambios sin previo aviso.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346
01800715.7444
[email protected]
www.escuelademercadotecnia.org

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem