x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando los millennials tienen hijos, también necesitan un auto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo un concepto muy diferente a la disruptiva y descontracturada campaña del Nuevo Uno, el lanzamiento del Fiat 500L apunta al mismo millennials, pero algunos años más grande, con familia y responsabilidades. Miras las piezas de publicidad.

Internacional.- Bajo un concepto muy diferente a la disruptiva y descontracturada campaña del Nuevo Uno, el lanzamiento del Fiat 500L apunta al mismo millennials, pero algunos años más grande, con familia y responsabilidades. Miras las piezas de publicidad.

Notas relacionadas:
Cómo venderle un auto a los millennials
Conoce a los Millennials del BRIC
Los Millennials: trabajo, casa y relación

“Crecer dejó de ser triste” es el nombre de la nueva campaña de Made y Fiat para el lanzamiento del F500L. Si bien apunta a un público joven (los millennials son los grandes compradores de autos del presente y del futuro), el tamaño del vehículo amerita un concepto distinto.

El F500L es un vehículo familiar, pero que mantiene el diseño diferente y la “onda” Fiat. “Es un auto que cumple con las necesidades funcionales de espacio pero además logra mantener una identidad original”, explicaron desde la agencia que lideran Yosu Arangüena y Cristian Rocha.

El spot para cine cuenta la vida de un personaje que pasa por diferentes experiencias a través de varias etapas de su vida. “A medida que pasa el tiempo, crece y va dejando atrás cosas importantes que lo acompañaron en sus mejores momentos, pero al haber formado su propia familia, tiene la necesidad de ahora dejar su auto de soltero (F500). Es ahí cuando se presenta el nuevo F500L”, describieron en Made la idea del comercial que muestra que el auto nuevo (y más grande) no pierde la esencia del Fiat 500.

El spot ▼

La gráfica ▼

publicidad 1

Antecedente: los nuevos prints del F500L se diferencian sustancialmente de las gráficas de la campaña del Fiat Uno, creadas por la misma agencia. En este otro caso, el público es soltero, sin demasiadas responsabilidades y mucha “actitud” millennials ▼

publicidad 3


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados