x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando las marcas son víctimas del autocorrector

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos hemos sido víctimas del autocorrector a la hora de enviar un mensaje en el smartphone y pasado situaciones embarazosas por los cambios que hacen estos servicios “inteligentes” que en teoría deberían de ayudarnos a escribir mejor. Ahora un creativo realizó un proyecto para mostrarnos cómo serían los nombres de las marcas si hubieran pasado por el corrector automático.

Internacional.- Todos hemos sido víctimas del autocorrector a la hora de enviar un mensaje en el smartphone y pasado situaciones embarazosas por los cambios que hacen estos servicios “inteligentes” que en teoría deberían de ayudarnos a escribir mejor. Ahora un creativo realizó un proyecto para mostrarnos cómo serían los nombres de las marcas si hubieran pasado por el corrector automático.

Notas relacionadas:
Las marcas detrás de la Copa Oro 2015
Conoce las 5 marcas que más gastan en publicidad
5 marcas que venden productos para zurdos

 


Todo usuario que posee un smartphone para comunicarse con otros a través de apps como WhatsApp, Twitter o Facebook ha sufrido la pena de enviar un mensaje equivocado luego de que el sistema de autocorrección cambió una palabra por otra. Este fenómeno es parte de la cultura popular y hasta existen decenas de sitios que se dedican a recopilar fallas graciosas de este tipo.

Ahora, un creativo de nombre Scott Wolf, senior copywriter de Commonwealth / McCann en Detroit, creó el sitio Stupid Auto Correct Brands en el que le cambia el nombre a las marcas como si hubieran sido víctimas del autocorrector y además modifica los diseños de los logos para que el resultado sea más divertido.

Te mostramos algunos ejemplos de lo que se puede ver en el sitio de Wolf.

Autocorrect-6 Autocorrect-4 Autocorrect-1 Autocorrect-9 Autocorrect-3 Autocorrect-8 Autocorrect-2 Autocorrect-7 Autocorrect-5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados