Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando las marcas son víctimas del autocorrector

Todos hemos sido víctimas del autocorrector a la hora de enviar un mensaje en el smartphone y pasado situaciones embarazosas por los cambios que hacen estos servicios “inteligentes” que en teoría deberían de ayudarnos a escribir mejor. Ahora un creativo realizó un proyecto para mostrarnos cómo serían los nombres de las marcas si hubieran pasado por el corrector automático.

Internacional.- Todos hemos sido víctimas del autocorrector a la hora de enviar un mensaje en el smartphone y pasado situaciones embarazosas por los cambios que hacen estos servicios “inteligentes” que en teoría deberían de ayudarnos a escribir mejor. Ahora un creativo realizó un proyecto para mostrarnos cómo serían los nombres de las marcas si hubieran pasado por el corrector automático.

Notas relacionadas:
Las marcas detrás de la Copa Oro 2015
Conoce las 5 marcas que más gastan en publicidad
5 marcas que venden productos para zurdos

 


Todo usuario que posee un smartphone para comunicarse con otros a través de apps como WhatsApp, Twitter o Facebook ha sufrido la pena de enviar un mensaje equivocado luego de que el sistema de autocorrección cambió una palabra por otra. Este fenómeno es parte de la cultura popular y hasta existen decenas de sitios que se dedican a recopilar fallas graciosas de este tipo.

Ahora, un creativo de nombre Scott Wolf, senior copywriter de Commonwealth / McCann en Detroit, creó el sitio Stupid Auto Correct Brands en el que le cambia el nombre a las marcas como si hubieran sido víctimas del autocorrector y además modifica los diseños de los logos para que el resultado sea más divertido.

Te mostramos algunos ejemplos de lo que se puede ver en el sitio de Wolf.

Autocorrect-6 Autocorrect-4 Autocorrect-1 Autocorrect-9 Autocorrect-3 Autocorrect-8 Autocorrect-2 Autocorrect-7 Autocorrect-5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados