Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando este Boeing aterriza en Frankfurt pasa algo increíble

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El aterrizaje de aviones Boeing 777 en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, son algo completamente habitual. Sin embargo, éste causó especial atención. No te pierdas el desenlace porque es increíble.

Internacional.- El aterrizaje de aviones Boeing 777 en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, son algo completamente habitual. Sin embargo, éste causó especial atención. No te pierdas el desenlace porque es increíble.

Sensación está causando en la red el video que Michael Schmidt publicó en YouTube el pasado 2 de diciembre y que no para de sumar reproducciones.

Se trata del aterrizaje de un avión de la Boeing, un modelo 777, que al momento de acercarse a la pista se convierte en un robot. Sí, en uno similar a los de la película Transformers.

“La edición de video de Schimidt es tan impecable, que si no fuera porque todos sabemos que los Transfomers no existen, la verdad, es para creer que toda la escena es absolutamente verdadera”, publicó el Journal Franckfurt.

Y como agregado, una vez aterriza, el robot corre hacia un hangar para entrar al baño, y cuando se da cuenta que es observado se enoja y cierra la puerta.

¡Im-pre-sio-nan-te!

transformers
En el momento que el Boeing está por aterrizar… pasa esto. Captura de video.

En las redes sociales, el video se ha hecho furor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados