Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando en el futuro se hable de ella dirás: “Yo la ví nacer”

Con base en Buenos Aires y de la mano de dos creativos que estuvieron casi una década en Young & Rubicam, acaba de nacer ITALIA. Una agencia "atendida por sus propios dueños", aseguran sus flamantes propietarios.

Buenos Aires, Argentina.- Con base en Buenos Aires y de la mano de dos creativos que estuvieron casi una década en Young & Rubicam, acaba de nacer ITALIA. Una agencia “atendida por sus propios dueños”, aseguran sus flamantes propietarios.

Sergio Paoletta y Mariano Pazos fundaron su propia agencia de publicidad. Ambos creativos estuvieron más de 9 años en Young & Rubicam (Banco Galicia, Farmacity, Vea, Arcor y Directv) y ahora decidieron emprender su propio camino.

“Es una agencia con una estructura más simple y directa, atendida por sus propios dueños”, aseguraron los, ahora, ex Y&R.

¿Por qué ITALIA? “Buscamos armar una agencia que respire los valores que hemos recibido en nuestras familias italianas, donde el trabajo duro es el único medio para alcanzar lo que uno quiere, las cosas se dicen sin vueltas y nos cuidamos entre todos. Y como estamos convencidos de que en este sofisticado mercado hay muchas marcas lideradas por personas que también entienden la vida así, creemos que si nos juntamos, podemos hacer grandes cosas”, explicó Mariano Pazos.

“Lo que se dice en este tipo de notas, en teoría, siempre suena espectacular. Así que ésta no será la excepción pero estamos convencidos de que podremos hacerlo realidad. Tenemos la suerte de trabajar de lo que nos apasiona y con gente a la que queremos mucho”. Sergio Paoletta

¿Qué dijeron de su ex agencia? “No fue nada fácil la decisión. Dejamos atrás una agencia que nos ha enseñado todo, Young es realmente una escuela de creativos. Pero bueno, en la vida hay ciclos y nosotros sentimos que el nuestro, ahí, se había terminado. Ahora sólo pensamos en enfocar todas las energías en lo que viene, que creemos estará muy bueno”.

Sergio Paoletta y Mariano Pazos

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados