Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuando aún no se venden las nuevas MacBook Pro, ya se conocen datos de las que se presentarán en 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A pesar de que aún ni se venden las nuevas MacBook Pro, ya hay filtraciones sobre las que se podrían presentar el año que viene

Internacional.- El pasado jueves 27 de octubre, la firma tecnológica Apple presentó los nuevos modelos de MacBook Pro del mercado, cuya principal novedad era la incorporación de una Touch Bar con la que los de Cupertino pretenderían revolucionar el mercado de las laptops. Ahora, cuando aún ni siquiera está a la venta este nuevo modelo de MacBook Pro, ya empiezan a surgir rumores en Internet sobre los nuevos modelos que se lanzarían el año que viene.

Pues como siempre, Apple es pasto de la rumorología y, como ya te hemos dicho, hay webs en las que ya se hablan de características de las MacBook Pro que se presupone que se presentarían el año que viene.

En concreto, de los rumores se han hecho eco las webs MacRumors y 9to5Mac y es que el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha expresado que la firma de la manzana mordida prepara ya una nueva actualización de sus MacBook Pro, la cual se basará en nuevos procesadores y en un recorte de precio.

Así, lo que Kuo ha delatado es que las MacBook Pro del año que viene presentarán un aumento de la memoria RAM llegando hasta los 32GB (y es que los modelos presentados hace una semana solo llegan a los 16GB de Ram). Eso sí, esta nueva memoria RAM solo llegará si Intel lanza a tiempo su nueva línea de procesadores, conocida como Cannonlake, que consumen entre un 15 y un 20% menos de batería.

Asimismo, Kuo, también ha destacado que cuando pase un año de vida desde el lanzamiento de las nuevas MacBook Pro, el precio se verá rebajado, tal y como ha ocurrido con las MacBook Air y otros productos de Apple.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados