Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuáles son los principales desafíos para las agencias en México? Entrevista con Claudio Mejan

Claudio Mejan, director general de GIDEAS, nos cuenta cuáles son los principales retos que enfrentan las agencias de publicidad en México y como tener éxito en la industria publicitaria.

Claudio Mejan, director general de GIDEAS, nos cuenta cuáles son los principales retos que enfrentan las agencias de publicidad en México y como tener éxito en la industria publicitaria.

GIDEAS es una agencia que comenzó hace cerca de quince años en el segmento del BTL y a lo largo del tiempo se ha ido diversificando en áreas de shopper marketing, digital, eventos y listening.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados