Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles son los mejores días y horarios para publicar en Tik Tok?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Vivir de las redes sociales hoy es una realidad y Tik Tok lo de demuestra, la red social remunera a los creadores de contenido por cada 1000 vius en sus videos.
  • Subir videos constante mente no es lo único, estos son los mejores horarios para impactar en tus seguidores
  • Tik Tok es la res social mas utilizada actualmente y este es el motivo
  • Conoce cuales son los horarios con mas trafico de visualizaciones y logra aumentar tus vistas

 

Con más de 100 millones de usuarios registrados, la aplicación China Tik Tok, logró superar este pasado mes de octubre a Facebook, Instagram  y Snapchat, en el total de descargas hechas por usuarios activos.

 

¿Quién es Tik Tok?

De origen Asiático la aplicación conocida fuera de China como Tik Tok, es un servidor de redes sociales, que ofrece la posibilidad de compartir contenido creativo, de cualquier usuario registrado.

La red social de nombre chino Douyin (Chino: 抖音; pinyin: Dǒuyīn) por su traducción “sacudir la música” , pertenece a la empresa ByteDance.

Tik Tok se caracteriza por el uso de videos en formato corto de hasta 60 segundos, aunque el pasado 1 de julio mediante sus redes sociales,  la aplicación informó que extenderá el tiempo para grabar contenido con un límite de tres minutos.

El contenido de estos videos suelen ser variados yendo desde géneros como la comedia y la educación, hasta la danza y el baile, siendo este último, el modelo favorito de los usuarios.

 

¿Cuáles son los mejores horarios para publicar en TikTok?

Noah Landsberg, responsable de estrategia digital en Schway Digital Marketing, presenta un listado donde señala los mejores horarios para publicar un Tik Tok a nivel mundial, siendo estos los siguientes: 

Lunes: 6 a. M., 10 a. M., 10 p. M.

Martes: 2 a. M., 4 a. M., * 9 a. M.

Miércoles: 7 a. M., 8 a. M., 11 p. M.

Jueves: 9 a. M., * 12 a. M., 7 p. M.

Viernes: * 5 AM, 1 PM, 3 PM

Sábado: 11 a. M., 7 p. M., 8 p. M.

Domingo: 7 a. M., 8 a. M., 4 p. M.

 

 

Para Mèxco

Aunque no existe una formula para el éxito en redes sociales, la constancia y la calidad del contenido son factores fundamentales, no obstante existen estrategias como el uso de horarios específicos para tener una mejora considerable en la cantidad de visualizaciones, para los TikTokers mexicanos serian los siguientes: 

 

Lunes: 6 a.m., 10 a.m., 10 p.m.

Martes: 2 a.m., 4 a.m., 9 a.m.

Miércoles: 7 a.m., 8 a.m., 11 p.m.

Jueves: 9 a.m., 12 p.m., 7 p.m.

Viernes: 5 a.m., 1 p.m., 3 p.m.

Sábado: 11 a.m., 7 p.m., 8 p.m.

Domingo: 7 am, 8 am, 4 pm

El tiempo es oro y por ello debemos aprovecharlo al máximo, con el buen uso de estos horarios y constancia, seguramente crecerán en poco tiempo las visualizaciones en tus Tik Toks.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados