¿Cuáles marcas están detrás del U.S. Open?

México.- En el mundo del tenis hay cuatro torneos anuales que son los más importantes del mundo, se les conoce como Grand Slams y el U.S. Open o Abierto de Estados Unidos, que inicia hoy, es uno de ellos. Te decimos cuáles son las marcas que buscan conectar con los consumidores aficionados de este deporte.

Notas relacionadas:
Nike crea una pista de tenis en pleno Manhattan y con las estrellas de este deporte
Lo último en diseño: una cancha de tenis bajo el mar
Tenis, el otro interés de las grandes marcas orientales


El U.S. Open es uno de los eventos deportivos con mayor tradición, comenzó a celebrarse en 1881 y hoy es uno de los cuatro torneos grandes en el tenis junto con el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

En la edición 2015 el Abierto Estadounidense destaca que a sólo unas horas de su arranque la popular tenista rusa María Sharapova anunció que no participará por lo que Serena Williams se convirtió en la favorita a vencer en la competencia femenil, mientras que en la de hombres se espera una lucha entre Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer.

Este tipo de eventos son un gran escaparate para las marcas que buscan aprovechar la enorme proyección que tiene el antes conocido como “deporte blanco”. El U.S. Open se lleva a cabo en Nueva York del 31 de agosto al 13 de septiembre.

Entre los patrocinadores del evento están American Express, Emirates, IBM, J.P. Morgan, Citizen, Mercedes-Benz, Esurance, Polo Ralph Lauren, Heineken, Time Warner Cable, Orlando, Xerox, Evian, Grey Goose, Jacob’s Creek, Lavazza, Mount Sinai, The New York Times, Ticketmaster, Tiffany & Co., Westin Hotels & Resorts, Wilson, Oreo Thins y ESPN.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299