¿Cuáles son los trabajos más aburridos del mundo?

Es normal que en ciertos momentos, las tareas que se desempeñan puedan terminar siendo aburridas, pero también lo es el que existen actividades laborales que son menos entretenidas que otras, sin importar el tiempo que se les dedique. Y en esto coinciden los propios trabajadores encargados de ellos.

Puede que el gusto por ciertos trabajos, vaya asociado a la personalidad, pero ello no implica que quienes se dedican trabajos relacionados con el campo jurídico consideren que es la actividad más tediosa que existe entre el abanico laboral de posibilidades… y pensar que muchas de las series más atractivas de televisión están basadas en la labor de abogados y jueces.

Esta apreciación es parte de un estudio en el que han participado 1.300 empleados a nivel mundial y la primera opción en aburrimiento ha sido apoyada por ocho de cada diez de los encuestados, mientras que uno de cada cinco piensa que las labores jurídicas no lo son.

Entre las opciones que pueden llamar la atención, se encuentra la de calificar como aburridos los empleos relacionados con marketing y comunicación, que han sido calificados como aburridos por un 60 por ciento de los participantes, como se desprende de este estudio realizado por Emulement.com.

trabajo-aburridos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299