CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles son los hoteles con más propiedades en América?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El valor del mercado de retail hotelero alcanzaría ingresos a nivel mundial en 2018 por 553 mil millones de dólares, según estimados con cifras de Euromonitor y TUI.

El mercado hotelero se ha convertido en uno de los más representativos en marketing, debido a las posibilidades que las marcas han encontrado en responder a las necesidades de los consumidores, a través de diversos elementos que van desde el tener que viajar, hasta responder a diferentes escenarios pautados por los estilos de vida, que van desde la necesidad de realizar actividades laborales hasta esparcimiento como la celebración de eventos sociales.

Ante este mercado dividido en diversas facetas, la hotelería ha sabido adaptarse y alcanzar ingresos estimados para 2018 y a nivel mundial por 553 mil millones de dólares, según estimados con cifras de Euromonitor y TUI.

El mercado hotelero se ha convertido en una referencia y cifras que ayudan a entenderlo están proyectadas por Cint, donde señalan que las cadenas de hotel que más demanda tienen son Holiday Inn, Best Western, Crowne Plaza, Marriot y Hilton.

Aunado a estas cifras es importante conocer cuáles son los hoteles con mayor número de propiedades en América, lo que nos habla de la oportunidad que han encontrado en un mercado donde los estilos de vida han marcado la pauta de diversos modelos de negocio.

cadena_hoteleras-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados