¿Cuáles son las tendencias de ecommerce en México?

e-commerce

El ecommerce en México es un segmento que tiene un crecimiento de la mano de grandes tendencias como la penetración tecnológica móvil y la conectividad.

En México se espera que en segmentos como el de electrónicos, alcance un valor de mercado de dos mil 150 millones de dólares este 2016.

Aunado a este fenómeno, resulta interesante observar que recursos como la experiencia de usuario están motivando al mercado a generar nuevas apuestas como la facilidad de pago con tarjetas propias como ocurrió con Uber y el lanzamiento de una tarjeta para pagar en México por su servicio o el uso de wearables como nueva opción de pago.

Para conocer a detalle qué está ocurriendo en este mercado en México está la oportunidad de acudir a la conferencia: Las cinco tendencias para la industria del ecommerce en 2017, impartida por Jesús Martínez, director de mercadotecnia de envíaflores.com y que es una es una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria dentro del Congreso Nacional de Marketing Digital.

El Congreso es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores prácticas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

Informes.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2016

-23 y 24 de noviembre.

-Puedes comprar tu boleto dando clic aquí.

-Visita: congreso.merca20.com

-Twitter: @CongresoMD

-Facebook: Congreso Nacional de Marketing Digital