CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 fracasos tecnológicos del año 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el año 2016, los productos de algunas empresas de tecnología se han convertido en un total fracaso

Internacional.- Estamos en el último mes del año y es una excelente oportunidad para hacer repaso sobre algunos de los aspectos que más han marcado este 2016. La tecnología es uno de los sectores más importantes para el ser humano y es por eso por lo que, a continuación, te queremos exponer cuáles han sido algunos de los fracasos en esta área y que se han presentado durante este año.

1.- Samsung Galaxy Note 7

samsung_galaxy_note_7_twitter

Este es sin duda el fracaso más sonado del año. Este verano, Samsung presentó su Galaxy Note 7 y los problemas no tardaron en aparecer ya que fueron muchos los usuarios que empezaron a denunciar los fallos del smartphone de la firma surcoreana. No fueron pocos los Samsung Galaxy Note 7 que explotaban y se comprobó que el problema no era puntual. Por eso, la firma tecnológica decidió retirarlos del mercado y parar la fabricación y venta de este modelo de Samsung que le ha supuesto unas pérdidas a Samsung de unos 4 mil 900 millones de euros. Eso sí, para superar este fracaso, la firma ya está trabajando duro en su próximo modelo: el Galaxy S8.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados