CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Cuál retraso si hoy es mi día de pago” reclama cliente de Banco Azteca y Ricardo Salinas responde “¿Ahora somos adivinos?”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No es la primera vez que Ricardo Salinas se enfrenta directamente a clientes que reclaman las fallas en la app o servicio de Banco Azteca.

Ricardo Salinas Pliego, una vez más da de qué hablar en las redes sociales, esta vez el empresario dueño de TV Azteca y Elektra, respondió el tuit de un usuario, el usuario cuestiona las fallas que tuvo la app “Ricardo Salinas, cual atraso si hoy es mi día de pago en serio que te pasas” puso Arthuro Brown en redes. 

Ricardo Salinas envuelto en otro tuit

A lo que respondió Salinas “¿Ahora somos adivinos?”. El mismo usuario respondió la contestación de Ricardo Salinas Pliego “Por algo tienen una app y un sistema donde tienen que administrar bien no que hoy en tu día de pago ya te cuenta como atraso pero en fin”.

Banco Azteca inmediatamente se puso en contacto con el usuario “Buena tarde arthuro. Mereces atención personalizada y nosotros con gusto te apoyamos, te pedimos por favor que nos escribas vía DM. Quedamos al pendiente de ti.”

El usuario puso como último tuit:  “Si ya se su jefe no puede solo solo hice una observación pero la prepotencia pero en fin mejor liquido y saco mi dinero, y mi afore de ahi y ha”

No es la primera vez que Ricardo Salinas se enfrenta directamente a clientes que reclaman las fallas en la app o servicio de Banco Azteca.

 

Bancos y las quejas de los usuarios

En semanas anteriores mediante un comunicado informaron que los bancos registraron casi un millón de quejas de los usuarios, y estas tres empresas representaron, juntas, cerca del 50% del total en el país durante 2020, anunció la Condusef. Banorte, Santander y Citibanamex fueron los tres bancos con más quejas en 2020, de acuerdo con el informe.

Los bancos que más resuelven quejas a favor de sus clientes son Citibanamex con el 58.8 por ciento de los casos, Banregio con el 47.2 por ciento y BBVA con 42.9 por ciento. Po lo que la institución goza de cierta reputación y preferencia de los usuarios en este sentido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados