Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuál es tu cine favorito?

La industria del cine en México esta en una de sus mejores épocas en toda su historia. Solo en 2012, México se ubicó en el décimo lugar en el mundo en ventas de taquilla, pues en el país se vendió 2.5 por ciento de la facturación total mundial de este rubro, equivalente a más de 10 mil millones de pesos.

México, D.F.-  La industria del cine en México esta en una de sus mejores épocas en toda su historia. Sólo en 2012, México se ubicó en el décimo lugar en el mundo en ventas de taquilla, pues en el país se vendió 2.5 por ciento de la facturación total mundial de este rubro, equivalente a más de 10 mil millones de pesos.
Según datos de la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma (Canacine), la asistencia total a salas de cine en México llegó a 205.2 millones de espectadores.

Más notas de investigación:
Infografía: Opinión de los habitantes del DF sobre marchas de la CNTE
El ranking de los países más infieles (a las marcas)
El ranking de las bebidas más consumidas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados