Cruzan América en una Combi para ver al papa Francisco

Buenos Aires, Argentina.- Una familia argentina está en plena aventura de ocho meses para atravesar el continente en una Volkswagen Combi y llegar a Filadelfia, Estados Unidos, donde esperan ver al papa en su visita a ese país. Todo lo que viven, está en Facebook, Twitter y un blog.

Notas relacionadas:
Volkswagen se despidió de la Combi con un video emotivo
Audi deja a un lado los manuales convencionales
Anuncio de coche “elaborado” con mujeres

Una pareja argentina y sus cuatro hijos salieron de Buenos Aires en marzo pasado y, tras atravesar Sur y Centroamérica llegaron a México la semana pasada. Ahora están en la última etapa de su largo viaje al noreste de Estados Unidos, donde esperan ver al papa Francisco en Filadelfia en un Encuentro Mundial de las Familias, en septiembre.

Se trata de Catire Walker y su esposa Noël Zemborain, junto con sus hijos Carmin, Mia, Dimas y Cala. “La esencia de esto es hacer un viaje en familia y, bueno, el Encuentro le da un sentido más profundo y le da una meta, pero es un viaje en familia”, dijo a los medios Noël, esta argentina de 39 años que se dedica al marketing en Buenos Aires.

“Nuestro viaje tiene mucho que ver con un viaje de encuentro. Nos vamos quedando en casas de familias, conociendo a personas en los diferentes lugares por donde pasamos”, explicó.

ecuador

La familia viaja en una vieja Volkswagen Combi de la década de 1980 (llamada “Francisca”) a la que le pegan adhesivos con las banderas de cada país que cruzan. Asimismo, a medida que avanzan, van contando todas sus experiencias en Twitter, Facebook y un blog, donde también reciben donaciones para que, aquellos que puedan, los ayuden con fondos para poder terminar el viaje y volver a Argentina.

america en familia 2

“La experiencia es increíble: paisajes, culturas y sobre todo familias que nos abren las puertas. Hay tanto para conocer, conversar y compartir”, escribió Noël en su blog. Ya llevan recaudados 5.000 dólares, sobre una meta de 14 mil.

 

Francisca no se quiere ir de Guatemala! A 180 km de la capital empezó a fallar. Muchos nos ayudaron pero no hubo caso….

Posted by América en Familia on Lunes, 20 de julio de 2015

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo