Cruz Azul y una aparición involuntaria con Harley Quinn en Birds of Prey

  • Harley Quinn es una villana que ha conquistado al público.

  • Un jersey del Cruz Azul apareció involuntariamente en la filmación de Birds of Prey

  • Los cameos, incluso involuntarios suelen ser una gran oportunidad de exposición para las marcas.

La misión de DC Entertainment y Warner Bros. para consolidar su universo de películas basadas en sus personajes de cómics tiene puestas altas expectativas en Harley Quinn y Birds of Prey.

Tan es así que a un año de que se estrene esta producción, ya comenzaron con algunas acciones de marketing dejando ver un poco más de este proyecto y, como es común con las producciones esperadas en Hollywood, esto viene acompañado de ‘filtraciones’.

Con la expectativa por Harley Quinn, quien sale ganando es Cruz Azul

Y ponemos entrecomillado el ‘filtraciones’ porque, como hemos hablado en ocasiones anteriores, no sabemos que tan sorpresivas sean las imágenes que se divulgan sobre los sets de grabación o adelantos de las películas.

Así ha sucedido con las producciones de Marvel como con Thor, Spider-Man y Avengers en varias ocasiones, lo mismo que con DC con Suicide Squad, Justice League, Wonder Woman y más recientemente con Joker.

Ahora vuelve a ocurrir con Birds of Prey y unas imágenes publicadas por el sitio Just Jared en las que se ve a Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn en algunas de las locaciones que tiene la película en Los Angeles.

En la serie de fotografías se aprecia a la actriz caminando por algunas calles en las que se aprecian diversos establecimientos -aparentemente mexicanos- y en las que el Cruz Azul gana con un par de apariciones involuntarias.

Por su puesto, el equipo mexicano es sólo uno de muchos jersey -de equipos y selecciones- que se muestran en las imágenes, sin embargo, no deja de ser interesante la coincidencia que le resulta en una exposición en medios ‘gratuita’ al Cruz Azul.

Naturalmente es difícil que esto se refleje en la edición final de Birds of Prey pero, de darse, indiscutiblemente será una situación beneficiosa para el equipo de futbol.

Esto porque muchos campos en las series y películas suelen ser intencionales, en Wreck-It Ralph 2 y Ready Player One son los mejores casos, pero la historia del cine está lleno de este tipo de acciones, algunos de ellos no premeditados por los directores y productoras.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299