Cruz Azul presentó su nuevo uniforme de la mano de Joma

cruz azul-joma
  • Joma será la empresa deportiva que se encargue de vestir al Cruz Azul a partir del año entrante

  • Lee: Arranca el año con nuevo empleo: 6 vacantes de marketing

  • En la Liga Mx, Cruz Azul cuenta con un 8.8 por ciento de la popularidad, por lo que continúa como el cuarto equipo con mayor arrastre nacional.

En México, la Liga Mexicana de futbol vale 550 millones de dólares. En ella, las Águilas del América ocupan la segunda posición en cuanto a seguidores, superadas sólo por las Chivas del Guadalajara.

Pumas cuenta con el 9.7 por ciento de las preferencias, seguidos de Cruz Azul, que con un 8.8 por ciento continúa como el cuarto equipo con mayor arrastre nacional.

América y Cruz Azul están en auge en este momento, debido a que disputaron la final del futbol mexicano recientemente, siendo las Águilas las campeonas.

Así que el momento de irse con el postor que ofreciera más llegó para los azules y previo a la gran final diversos reportes de prensa señalaron el cambio de patrocinador que tendría La Máquina.

Joma es ahora el responsable de la vestimenta de la institución deportiva. Cruz Azul estrenó uniforme y patrocinador a partir de este torneo Clausura 2019 por la marca española.

La camiseta de local es el tradicional tono azul, mientras que la de visitante es blanca. Los porteros lucirán rosa, rojo y verde. El equipo femenil utilizará la misma indumentaria adaptada a sus necesidades.

El nuevo uniforme se estrenará el viernes cuando Cruz Azul visite al Puebla en el inicio del Torneo Clausura 2019.

A pesar de que Under Armour luchó junto con otras marcas como Charly Futbol por hacerse con los cementeros, Joma entrará al carrusel de firmas con vínculos en el futbol, mercado que actualmente es dominado por Charly Futbol.