Aún cuando muchos seguidores profesaron su apoyo a la escuadra croata, Francia se impuso en el encuentro final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Cuatro goles por dos fue el marcador que coronó al equipo galo como nuevo campeón mundial del balompié. La derrota de Croacia se convirtió en tema dentro de redes sociales, en donde Tecos marca relacionada con el futbol mexicano, ha sido la ganadora.

La referencia del equipo que juega en la segunda división del futbol nacional se convirtió en tema de conversación en redes sociales ante el parecido de los uniformes de la escuadra croata y los “Tecos”, hecho que ganó mayor relevancia luego de que los usuarios en redes sociales relacionaron el partido perdido con una aparente “usurpación” de equipos.

Hasta el momento, de acuerdo con datos de Tweetreach, los últimos 100 tweets con el término “Tecos” han generado 451 mil 738 impresiones y 375 mil 415 cuentas alanceadas.

Después de 20 años, Francia se convierte en el nuevo campeón mundial, con lo que la marca ganadora es Nike quien viste al equipo ganador.

Así la conversación en redes sociales que relaciona a los croatas y su derrota con el equipo del futbol mexicano: