x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Críticas en redes sociales para Eiza González y la mención del muro de Eugenio Derbez en la presentación de Remember me

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Eliza González es un personaje protagonista en esta entrega, debido a que es mexicana y en redes sociales sorprendió que la destinaran a entregar un premio.

Los Oscar acumulan valor de marca con cada año que pasa, sólo basta con traer al tema las cifras de The New York Post que advierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.

Eiza González es un personaje protagonista en esta entrega, debido a que es mexicana y en redes sociales sorprendió que la destinaran a entregar un premio.

Su participación fue limpia al presentar un premio; sin embargo, saltó que lo hiciera con el mismo vestido Ralph Lauren con el que desfiló por la alfombra roja.

Más aún, no fue del gusto de los usuarios de redes sociales su vestido, así que la hicieron protagonista de memes.

 

Incluso con forma de Minion.

En tanto, respecto a Eugenio Derbez, en la presentación de Remember me , interpretada por Natalia Lafourcade, Gael García y Miguel, hizo mención del popular muro propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Dijo que en el Más allá no hay muros.

El comediante hizo un chiste sobre el muro, pero no causó el efecto esperado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.