Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Critican en redes a Apple, porque su nueva Mac Mini cuesta 800 dólares y está hecha de aluminio reciclado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El valor de marcas como Apple alcanzó los 146 mil millones de dólares, según estimados proyectados por Brand Finance.

El mercado tecnológico ha encontrado en la innovación, su mejor pauta comercial con la que ha definido de mejor forma las metas de negocio dentro de esta industria.

Lee: El iPhone X ya es historia, Apple lo desaparece de su tienda en línea

Los dispositivos móviles se han convertido en la mejor beta tecnológica con la que se ha identificado todo tipo de insights dentro de la industria.

Apple se ha destacado por la innovación, a pesar de que este ha sido cuestionado en últimas fechas.

Este martes, durante la presentación de los nuevos dispositivos de Apple, la firma reveló su nueva Mac Mini*, cuyo costo de 800 dólares sorprendió a los usuarios, considerando que estará elaborada de aluminio reciclado.

Dicho comportamiento contrasta con los resultados de un estudio conducido por Nielsen, en el que se advierte que el 66 por ciento de los consumidores encuestados a nivel mundial, dijo estar dispuesto a pagar más por productos de marcas sustentables.

Con el lanzamiento de una computadora hecha con aluminio reciclado, Apple parece fortalecer su apuesta sustentable desde que presentó a Liam, un robot capaz de desarmar los iPhones para poder reciclar sus partes.

*A detalle:

– Chip T2

– Nuevo sistema de ventilación

– Memoria Ram desde 32 Gb hasta 64Gb.

– Almacenamiento de hasta 2T SSD

– Procesadores Intel Core i5 e i7.

– Precios de 800 y mil 99 dólares dólares.

Faltará ver el desempeño de este dispositivo en México, sobre todo si tomamos en cuenta la actual oferta de equipos con precios de entre 10 mil 529 y 17 mil pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.