Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar un spot en ropa interior

En el spot promociona su firma de calzoncillos CR7

Imagen: Youtube

Internacional.- Cristiano Ronaldo se ha convertido ya en el jugador más popular entre todos los amantes del fútbol. En redes sociales es el líder y, en Facebook, según datos ofrecidos por el portal web Statista, cuenta ya con más de 112,47 millones de fans, colocándose muy por encima de otros jugadores como Messi (85,36 millones de fans) o Neymar (con 56,92 millones). Así que no es de extrañar que las marcas se lo rifen para que protagonice sus campañas publicitarias para así atraer la atención del público.

Advertisement

Ahora, Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar una campaña publicitaria; en esta ocasión, para su propia colección de ropa interior CR7. En esta nueva campaña, Ronaldo quiere promocionar los nuevos slips de la firma y ha lanzado una campaña en la que aparece en ropa interior y que se está compartiendo bajo el hastag #ronaldofaster (“Ronaldo más que rápido”).

En el comercial, el 4 veces ganador del Balón de Oro, luce su cuerpo e intenta ligar con una joven que trabaja en el servicio de habitaciones de un hotel de lujo. En el spot, como ya hemos dicho, Cristiano Ronaldo se encuentra en la habitación de un hotel de lujo en calzoncillos y decide dejar la bandeja de la comida en el pasillo. Antes de hacerlo, se aseguro de que no haya nadie cerca que lo vea en ropa interior y cuando él deposita la bandeja, cierra la puerta de su habitación pero, una camarera viene a recogerla, no sin antes sacarle una foto a escondidas con su teléfono.

Y es que esta camarera de piso abre la puerta de su habitación con la llave maestra y ser marcha compartiendo la imagen robada, convirtiendo esta foto en noticia, tal y como ve Cristiano Ronaldo desde la televisión de su habitación.