Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo suma valor a su marca ahora como The Best para la FIFA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cristiano Ronaldo ganó unos 88 millones de dólares en 2016, de acuerdo con cifras de Forbes

La Fédération Internationale de Football Association (FIFA) tiene una de las valoraciones de marca más importantes en el mundo deportivo a nivel global.

Sólo la Copa Mundial FIFA, en 2016 tuvo un valor de marca estimado en 229 millones de dólares, según información de Forbes.

Por ello, es tan relevante el nombramiento a lo mejor del balompié que realiza cada año. Este 2017 reconoció a The Best del 2016 y por supuesto, Cristiano Ronaldo se llevó el galardón como Mejor Jugador.

Así recibió la noticia:

Vale oro

El crack luso previamente obtuvo su cuarto Balón de Oro, superando a su rival Lionel Messi, quien en el acumulado se posiciona como el que más trofeos de este tipo acumula, con cinco.

El valor de marca de Cristiano Ronaldo ya es alto, pero con este premio se incrementa, por lo que su precio como influencer incluso podría ser mayor que el que reporta el informe “Sport Digital Marketing 2016”, realizado por Euromericas Sport Marketing.

Según el análisis Cristiano Ronaldo tiene un valor de 376 mil dólares al publicar en Facebook, Twitter e Instagram de las marcas, el que podría elevarse de inmediato.

Imagen: Twitter@FIFAcom

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados