x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo da positivo a C0VID-I9 e imagen alerta a quienes pudo contagiar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cristiano Ronaldo ha dado positivos a COVID-19 y la noticia ha convertido una imagen en el centro de la tendencia que se ha impulsado dentro de redes sociales, sobre posibles contagios por parte del atleta.
  • Cristiano Ronaldo es una de las marcas personales más valiosas en el mercado deportivo.

  • Además de su propia marca, el patrocinio con Nike ha sido clave en su marca personal.

  • Un elemento que ha caracterizado a Ronaldo ha sido la capacidad de comunicación que tiene en redes sociales.

Cristiano Ronaldo ha dado positivo a C0VID-I9 y la noticia se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, centrando la atención de los usuarios en redes sociales en una imagen, donde el atleta aparece comiendo con la selección de Portugal.

Esta reunión se ha convertido en una antecedente que obliga sin lugar a dudas a todos los miembros que tuvieron cercanía con el jugador, a hacerse la prueba del patógeno.

La noticia ha sido dada a conocer por la Federación Portuguesa de futbol, confirmando que el delantero de la Juventus de Turín se encuentra en buen estado de salud, a pesar del diagnóstico.

La noticia le impide al famoso futbolista, participar en el partido de su selección ante Suecia, en el marco de la UEFA Nations League.

Un hecho que llama la atención es que previo a su diagnóstico, Ronaldo infringió la cuarentena que estaba obligado a mantener con el equipo de la Juventus y junto a tres compañeros abandonaron el hotel en donde se encontraban, para pasar lista a convocatorias hechas por sus selecciones correspondientes.

Tras acudir a la convocatoría en que jugó contra España, el delantero se trasladó a París para jugar con la Juventus ante los Bleus.

Su positivo podría representar su baja del partido que la Juventus se disputará contra el Barça.

Lo que es interesante de ver es cómo un positivo a C0VID-I9 mantuvo un trayecto de viaje en distintos destinos, reuniéndose con miembros de distintos equipos y sumándose a casos como el de Novak Djokovic, tenista quien también dio positivo al patógeno.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados