Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo 3 España 3, la marca del jugador por encima de su selección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La actuación de Cristiano Ronaldo durante el partido en contra de España generó que la imagen del número siete sea la marca ganadora

Finalizó la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018 con un partido que desde la previa se marcaba como uno de los choques más parejos y espectaculares por la calidad de ambas plantillas. El duelo entre España y Portugal no desmereció la atención mediática.

A pesar de que España cambio de entrenador y que este factor, se pensaba, sería fundamental para marcar el tipo de juego, no fue así, fuimos testigos de un partido espectacular en el que el empate a tres goles pareció un marcador justo.

El gran ganador de este encuentro fue el delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo quien se marcó un hat-trick (tres goles), siendo el último de ellos el mejor de los tantos; a falta cometida por Gerard Piqué en los línderos del área, y ya entrados en la recta final del juego, el dorsal siete anotó de tiro libre con el gol que puso el marcador final.

De igual forma, en los primeros instantes del mismo, el todavía jugador del Real Madrid fue encargado de cobrar penal con el que se abrieron los cartones; mientras que para el segundo tanto, a disparo suyo y con completa colaboración del arquero David de Gea, celebraría su segunda anotación.

Con la tendencia creciente derivada de la calidad del juego, la atención se concentró en la actuación de lusitano quien domina en estos momentos las preferencias de conversación a nivel global.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Mayores filtraciones de datos del mundo

Gráfica del día: Las mayores filtraciones de datos en el mundo

La filtración de datos es una amenaza constante en la actualidad, esto se debe a que al día de hoy realizamos muchas actividades que requieren un registro de nuestra identidad para poder acceder a ciertos productos o servicios en internet, de este modo, es usual que los datos de cada uno de los compradores o navegantes de internet queden almacenados en computadoras, plataformas online y redes sociales.