Crisis de marca: mujer encuentra una lagartija en su bebida de Starbucks

Green crested lizard, black face lizard, tree lizard

Internacional.- Lo peor que le puede pasar a una cadena de alimentos y bebidas es que no se cumplan con las normas de higiene. Una mujer de Arizona asegura que encontró una pequeña lagartija en su bebida de Starbucks y casi se la come.

Notas relacionadas:
Ahora puedes ordenar y pagar tu café en Starbucks con el case de tu smartphone
KFC sirve rata en lugar de pollo
Los costos del café bajan pero Starbucks subirá sus precios


De acuerdo con el sitio de noticias ABC News, Kim Dillon acudió con su marido a una tienda Starbucks en Phoenix, Arizona, y pidió un latte sin azúcar. Pero se llevó una desagradable sorpresa cuando dio un sorbo a su bebida y algo entró en su boca. Lo escupió y se dio cuenta de que era una pequeña lagartija.

Este tipo de acontecimientos representan un problema para las marcas y son pocas las grandes cadenas de alimentos y bebidas que se han salvado. Hace unas semanas corrió el rumor de que un KFC sirvió una rata en lugar de pollo, algo que la compañía desmintió.

Los descuidos o acciones incorrectas por parte de empleados de las franquicias afectan gravemente a las marcas y con el uso de las redes sociales el mensaje de las quejas se amplifica considerablemente. En el caso de Starbucks, la víctima aseguró que no volverá a comprar productos de la cadena.

loading...