x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crisis: Aerolínea contesta una queja en Twitter con la imagen de una mujer masturbándose

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aerolínea estadounidense respondió a un cliente que expresó su molestia a través de la red social con la imagen de una mujer masturbándose.

Internacional.-. US Airways es la protagonista de una nueva crisis en Twitter, la cual es un claro ejemplo de que al ofrecer atención al cliente en redes sociales no sólo importa la velocidad de respuesta sino también el contenido que se comparte.

Notas relacionadas:
¿Crisis de vloggeros mexicanos?
Consejos para evitar una crisis en tu estrategia de mercadotecnia digital
25 Crisis en redes sociales

Y es que el equipo de social media de la aerolínea estadounidense respondió a un cliente que expresó su molestia a través de la red social con la imagen de una mujer masturbándose con el modelo a escala de un avión.

El contenido fuera de lugar estuvo por cerca de 20 minutos publicado en la cuenta oficial de la aerolínea, misma que ofreció disculpas por el incidente indicando que se investigaría lo que había ocurrido con tan particular publicación.

 

Sin embargo, la reacción de los seguidores de la marca así como de una cantidad importante de usuarios de Twitter no se hizo esperar con lo que rápidamente el problema se viralizó en la red para alcanzar en los últimos ocho minutos más de 3 millones 796 mil 422 impresiones y mil 600 tweets publicados por mil 414 usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados