CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crest quiere ser testigo de los logros de los mexicanos en nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca Crest-especializada en adhesivos para pisos y azulejos- lanzó la campaña Testigos, que tiene como objetivo demostrar que la alta durabilidad y el desempeño de todos sus productos está garantizada, lo cual genera seguridad y confianza en el consumidor.

México, D.F.- La marca Crest-especializada en adhesivos para pisos y azulejos- lanzó la campaña Testigos, que tiene como objetivo demostrar que la alta durabilidad y el desempeño de todos sus productos está garantizada, lo cual genera seguridad y confianza en el consumidor.

La campaña fue desarrollada por la agencia Draftfcb, para la cual fue todo un reto encontrar el tono con el que se debía abordar este producto para lograr que lo invisible se volviera visible.

Notas sobre publicidad:
4 spots que han causado sensación esta semana
Nike encuentra la grandeza de las personas a través de sus spots

Con el lema “El adhesivo de pisos y azulejos para toda tu vida“, la campaña reconoce cada uno de los logros de las personas sin importar qué tan grandes o pequeños son, todo esto desde la perspectiva del piso.

La campaña está al aire desde el 12 de noviembre. El spot fue producido por Vietnam Films y Kiko Begné, quienes construyeron cada escenario a tres metros de altura para posteriormente filmar a los actores sobre una plancha de acrílico, lo cual crea la sensación de que todo está suspendido en el aire.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados