x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Creemos que en México hay un talento excelente para crear las nuevas aplicaciones que van a ser grandes en el futuro”, Luis Samra, gerente general de Evernote para América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Evernote es una aplicación que fue pensada para facilitar el trabajo de los profesionales que utilizan dispositivos modernos y que están impulsando las nuevas maneras de trabajar apoyados con la tecnología.

México, DF.- La popularidad por las aplicaciones es notoria en América Latina, Evernote no es la excepción, ya que a nivel mundial rebasa los 100 millones de usuarios, en la región se encuentran 9 millones y son Brasil, con 3 millones y México con 2 millones, los países que lideran el número de descargas.

Más notas relacionadas:
5 aplicaciones indispensables en guerrilla marketing y promociones
3 aplicaciones para los profesionales de los negocios
Muestran en documental el impacto de las aplicaciones

Ante esto, Evernote, una herramienta que impulsa las llamadas oficinas del futuro, y que fue creada para los dispositivos modernos que utilizan los profesionales, se ha acercado a los mercados regionales para captar talento que ayude a mejorar su funcionamiento y que pueda desarrollar nuevas plataformas que se complemente con este sistema.

“Para nosotros es muy importante tener contacto con los desarrolladores locales, emprendedores de los cuales queremos participar con ellos, para que puedan crear aplicaciones que se conecten con Evernote, servicios que ellos puedan crear sin gastar en requisitos adicionales y utilizar la plataforma de Evernote para crear sus propios servicios, de esta manera ellos tienen clientes”, expresó Luis Samra, gerente general de Evernote para América Latina.

Recientemente, representantes de la empresa viajaron a la Ciudad de México para realizar un taller con personas interesadas en participar con ellos en el proceso antes referido y en octubre próximo tendrán la posibilidad de participar en la conferencia anual de Evernote.

evernote

Luis Samra añadió que la aplicación es para los profesionales de cualquier rubro, incluidos estudiantes y emprendedores, a quienes buscan ayudar a trabajar de una manera más sencilla con la información que generan sus actividades.

“Estas nuevas personas tienen un método de trabajo completamente diferente de lo que era 10 ó 15 años atrás, estamos hablando de compañías tan dinámicas y tan flexibles que a lo mejor no tienen ni edificios, se desplazan con dispositivos móviles. Estos nuevos empresarios son los que están liderando el crecimiento en México, personas que hacen sus propias revistas, que ofrecen servicios médicos, de distribución de comida, esto es un nuevo grupo grande a los que estamos dando una nueva plataforma”, detalló Samra.

Fotografíaas: Cortesía Evernote.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados