CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crecen las apps de citas para adolescentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Jovenes desde los 13 años ya están activamente en aplicaciones de citas para adolescentes, expuestos a todo y la gran parte del tiempo sin una guía más que otro adolescente.

En la actualidad existen varias aplicaciones de Citas para Adolescentes, a raíz de que Tinder cambio sus términos y expuso personas de entre 13 y 17 años que estaban utilizando la aplicación y los expulso, algunas apps modificaron sus términos y fueron migrando poco a poco a estas nuevas aplicaciones.

Cada vez los contenidos compartidos en estas aplicaciones de Citas para Adolescentes son vulgares y explícitos, con la intención de atraer la curiosidad de los jóvenes a quienes a pesar de tener más acceso a la información, encuentran aquí un espacio donde encuentran la oportunidad de platicar y contactar gente de su misma edad con que se siente identificada, sin embargo algunas veces entran personas mayores haciéndose pasar por personas jóvenes y pone también en peligro el no tener la certeza de que con la persona que hablas es la que te dice ser.

Un punto igualmente peligroso en estas aplicaciones para adolescentes es el constante acoso que se ha visto reflejado en un incremento en el Cyberbulling, entre las aplicaciones para adolescentes más utilizadas están THISCRUSH, YUBO y NEARIFY quienes aceptan jóvenes desde los 13 años entre otras más que ya aceptan a partir de los 18 años de edad.

Si usted cuenta con adolescentes, es importante conozca las aplicaciones a las que el entra y sobre todo vigilar sus estados de animo, la única manera de ayudarlos y cuidarlos es enseñarle a como lidiar con este nuevo mundo digital, no prohibiendo su uso, ya que los jóvenes hoy en día siempre encuentran la manera de hacerlo por su cuenta, sígueme en mis redes @ginaalfeiran

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados