x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crece cartera de clientes de Outdoorstore

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Outdoorstore aumenta su cartera de clientesMéxico, D. F.- El sitio Outdoorstore.com.mx, anunció la ampliación de su cartera de clientes con la reciente unión de Publicistas del Norte S.A de C.V. y RICSA publicidad.

La suma de estas dos empresas a la cartera de clientes de Outdoorstore, representa un total de mil 586 anuncios espectaculares a nivel nacional en su portafolio.

Da click aquí para conocer más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamiento
Outdoorstore inicia operaciones
Sitio del Día: Outdoorstore

Publicistas del Norte, cuenta actualmente con más de 250 carteleras espectaculares, que abarcan los estados de Durango, Coahuila y Zacatecas, y por otro lado, RICSA publicidad, cuenta con una gama de carteleras espectaculares, muros y vallas móviles para dar servicio en el estado de Guerrero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.