x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativos comerciales lanzados por Axe para cada día de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La popular marcas de desodorantes Axe realizó una campaña en algunos países de Sudamérica para mantener el posicionamiento de sus productos, en los que se resalta el estado de ánimo de las personas en cada día de la semana.

Internacional.- Típico que llega el lunes y el estado de ánimo no es tan positivo para una gran parte de las personas, esto Axe lo sabe y retomó la idea de cómo se sienten los consumidores durante los días de la semana para realizar una campaña de publicidad en varios países de América Latina.

Más notas relacionadas:
El que persevera, vence, al menos en este divertido spot de AXE
Aprende a generar acciones de impacto: el caso “Axess”
El humor y la tradición en un excelente comercial de AXE

La estrategia es resaltar la actitud que se debe tener ante la vida, por ello, la campaña se llama “Fragancias para todos los días”, la cual comenzó a circular hace algunos meses en Argentina y se ha extendido a otros países a través de las redes sociales desde su lanzamiento hasta la fecha.

Los spots reconocer que los lunes se tienen “cero ganas”, por ser el arranque de la semana; el miércoles es mitad de la semana por lo que ya casi se llega a la meta; mientras que el sábado se presenta como “el día perfecto”, mientras que se resalta que los productos son para utilizarlos diario y no dejar lo mejor para el fin de semana.

La campaña fue realizada por la agencia BBH para Axe, uno de los productos de la empresa Unilever, que tiene como público objetivo a los consumidores masculinos, principalmente los jóvenes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.