¿Creativo enamorado? Regalos para el 14 de febrero

www.tbfoto.com.br HYATT REGENCY - ANDARES GUADALAJARA/MEXICO - 21/FEB/2017 Photo Credit: Tadeu Brunelli

Ante la inminente llegada del 14 de febrero son muchas las cosas que pueden hacer quienes gustan celebrar de a San Valentín, el amor y la amistad.

Según cifras de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México -Canacope-, en la Ciudad de México el festejo del Día de amor y la amistad prevé una derrama económica de mil 902 millones de pesos, lo que representa una subida del 8 por ciento con respecto al año previo.

Desde luego, esto representa una oportunidad profesional para ti y tu creatividad, pero también puede ser un momento para que vivas tu propio festejo, si es que tienes la costumbre de integrarte a las actividades propias de la ocasión.

Si quieres festejar al amor y vas hacerlo en pareja, puedes realizar las siguientes actividades o adquirir los siguientes regalos… son acciones que además de impulsar el amor, pueden potenciar tu propia creatividad y la de tu pareja.

Viajar
Una de las mejores maneras de compartir momentos y experiencias es a través de los viajes. Además de estrechar vínculos entre las personas gracias a la convivencia, los viajes son capaces de estimular a la creatividad, por lo que no dudes en regalar -o aceptar que te regalen- un viaje que, corto o largo, se convertirá en un memorable.

Hyatt Regency Andares Guadalajara.

www.tbfoto.com.br
HYATT REGENCY – ANDARES GUADALAJARA/MEXICO – 21/FEB/2017
Photo Credit: Tadeu Brunelli

Tecnología
La tecnología es una buena herramienta y eso lo sabes bien desde tu actividad profesional. Puedes regalar tecnología y hacer un poco más fácil.

Echo Dot – Bocina inteligente con Alexa, gris oscuro, en Amazon.