Creativo de JWT México será presidente de jurado en El Ojo

Manuel Techera vp creativo de JWT MexicoMéxico, D.F.- Manuel Techera, vicepresidente Creativo de JWT México, fue nombrado como presidente del jurado de Innovación en Medios en el festival de publicidad El Ojo de Iberoamérica 2010 a realizarse los días 22, 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Haz click aquí para conocer más detalles sobre la tayectoria de este exitoso creativo.

Notas sobre publicidad:
Euro RSCG Interactive en El Ojo 2010
El Ojo de Iberoamérica suma a dos jurados

Manuel Techera es egresado de la Universidad de Bellas Artes de Uruguay, e inició su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad en 1994 en la agencia uruguaya MRM Publicidad donde se desempeñó como visualizador del departamento de arte, del que fue director. En 1997 se incorporó a Publicidad Oriental Uruguay, asumiendo el cargo de director de arte y posteriormente ingresó a Corporación JWT Uruguay como director creativo.

En el 2000 fue transferido a JWT Argentina y en julio de ese mismo año ingresó a JWT México como director creativo, donde dirigió al equipo de Nestlé, Ford y Schering Plough, entre otras marcas. En enero del 2005 asumió en esta misma agencia la responsabilidad como director creativo general adjunto; dos años más tarde fue designado vicepresidente creativo de JWT México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299