x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativo anuncio en el periódico que se convierte en un par de tazas de café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Beber café por la mañana y leer el periódico es un par de actividades que millones de personas en el mundo realizan cada día, pero a una marca de café y a una agencia francesa les pareció que esta tradición no debe ser un momento solitario, por lo que  crearon un anuncio impreso que se convierte en dos tazas para café para compartir. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
Nescafé lanza envases con ‘tapa despertador’
Campaña presenta la evolución del estilo del hombre en el último siglo
Bic lanza una campaña para crear un diseño global de escritura

La agencia de activaciones Geometry Global Paris hizo un anuncio para Nescafé en el que un impreso que se entregó junto con un periódico gratuito incluyó dos tazas de cartón plegable que los consumidores podían utilizar para beber café y a los que sólo había que agregar agua caliente.

La campaña invitó a compartir la experiencia del café matutino con el argumento de que leer las noticias del diario es un evento solitario. En el video de la campaña se muestra que todos los actores comparten el café, aunque también podrían aprovecharse y una persona quedarse con las dos tazas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados