Creatividad: un hombre convirtió un día aburrido en la oficina en un comercial para GoPro

Internacional.- Los videos de la marca de cámaras GoPro se caracterizan por mostrar a personas en situaciones extraordinarias, paracaidistas, motocicletas, surf y cualquier cantidad de deportes extremos. Pero ahora un sujeto hizo un “comercial” para la marca en el que simplemente muestra un día en la oficina. El resultado es una interesante pieza de creatividad.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
GoPro refuerza su estrategia publicitaria con 3 alianzas estratégicas
GoPro presenta un inusual grupo de cachalotes para su nuevo comercial

 

Un usuario de YouTube llamado BrazilianDanny subió a su cuenta un video creativo que hizo con una GoPro. Inspirado por los cientos de videos en los que la gente aparece practicando deportes extremos, Danny decidió que su vida en la oficina también puede ser interesante.

De acuerdo con lo que publicó en Reddit, Danny trabaja en una empresa de bienes raíces y el video que dura poco más de un minuto muestra todas la actividades que realiza en un día común y corriente, pero la música y la edición le dan un toque atractivo.

La principal ganadora con esta pieza, y muchas otras muestras de contenido generado por los consumidores, es la marca GoPro, que ha cobrado gran popularidad entre los que practican deportes y quienes tienen un dron para hacer tomas áreas.