Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creatividad en redes sociales en relación con el ataque a Bruselas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A cuatro meses de los atentados en París, Europa vuelve a estar en la mira, pues esta mañana se registraron diferentes explosiones en Bruselas, las cuales tienen lugar en un aeropuerto y estación del metro.

A cuatro meses de los atentados en París, Europa vuelve a estar en la mira, pues esta mañana se registraron diferentes explosiones en Bruselas, las cuales tienen lugar en un aeropuerto y estación del metro.

Europa vuelve a ser blanco de todas las miradas, ya que esta mañana se registraron diferentes explosiones en la capital de Bélgica, dos de ellas en el aeropuerto y, posterior, otra en la estación del metro “Maelbeek”.

Dichos atentados dejan hasta el momento a alrededor de 20 personas muertas en la estación del metro, 14 en el aeropuerto y más de 150 lesionados. Cabe destacar que, al igual que los pasados ataques en Paris, Francia, el suceso fue a manos del grupo terrorista Isis, quienes se lo adjudicaron.

Las redes sociales sobresalen en el tema, pues por la mañana siete de los 10 trending topics tenían relación con Bruselas, asimismo, los hashtags #OpenHouse y #PorteOuvert se usan para ofrecer ayuda posterior a este hecho.

A nivel nacional sobresalen #PrayForBelgium y “Belga” con 199 mil y 89,4 mil menciones en Twitter. Otros de los que figuran en un plano internacional #Brussels, #PrayForTheWorld, #StopIslam y “Bélgica”.

Cabe mencionar que dentro de estos sitios interacción en internet sobresalen diferentes imágenes en relación con los ataques a la capital europea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados