Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Creatividad en la Pampa

DDB Argentina anunció hoy oficialmente la designación de Gabriel Vázquez y Gustavo Taretto como nuevos directores generales creativos. Ambos serán los responsables de liderar el departamento creativo de la oficina en ese país. Vázquez y Taretto vienen de trabajar en la agencia VegaOlmosPonce donde se desempeñaban como directores creativos desde 1998. Su carrera como equipo creativo se inicia en 1993 en Young & Rubicam y, más tarde, trabajan como redactor y director de arte, respectivamente, en Verdino Bates y en Leo Burnett. A lo largo de su extensa trayectoria, Vázquez y Taretto han obtenido importantes premios tanto en Argentina como a nivel internacional que incluyen los Festivales de Cannes, Clio, Londres, Nueva York, FIAP y el Círculo de Creativos Argentinos. En el reciente Festival de Cannes obtuvieron un León de Oro en TV.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Es momento de reconsiderar el data-driven marketing

En un mundo donde el data-driven marketing ha dominado la toma de decisiones durante años, es crucial preguntarnos: ¿dónde queda el toque humano? Con la inteligencia artificial avanzando a pasos agigantados, la verdadera innovación no reside solo en los números, sino en cómo planteamos las preguntas que esos números deben responder.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.