Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creatividad en cada esquina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Carl Jones, vicepresidente y director creativo de BBDO, fue invitado a participar en La Bienal Internacional del Cartel en México, como jurado especial del íPremio Eumexî. Este reconocimiento, se otorga al mejor cartel publicitario que estuvo presente en los parabuses de la ciudad de México, en los ?ltimos dos años.
La Bienal Internacional del Cartel en México, es reconocida en los cinco continentes como uno de los espacios más vitales y propositivos con los que cuentan los creativos dedicados a esta disciplina y a través de este galardon se ha ido constituyendo una verdadera universidad de diseño gráfico.
Este año se seleccionarán 50 obras de los participantes, para conformar una colección de carteles que se presentarán en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas, en diferentes sedes de México y el extranjero a partir del 2003. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, en el Museo Franz Mayer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados