Creatividad BTL hecha 100% por estudiantes de publicidad

Buenos Aires, Argentina.- Estudiantes del Taller de Publicidad de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires organizaron una acción al aire libre para promover cocinar comida casera entre amigos resaltando la diversión y las nuevas historias. El slogan: “Cocinar con amigos es cocinar nuevas historias”.

Se desarrolló en un parque de Buenos Aires el evento central de la campaña realizada por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires: “Cocina tu historia”.

La campaña, destinada a jóvenes urbanos de 18 a 30 años y desarrollada por alumnos del Taller Anual de Orientación en Publicidad de esa academia, se hizo con la idea de promover comida casera entre amigos resaltando la diversión y las nuevas historias.

cocina

El objetivo fue “asociar el momento de cocinar como una posibilidad para generar esas nuevas historias”. Según los propios estudiantes, “el acto de cocinar implica un compromiso, poner el cuerpo en acción y movimiento junto a amigos. No es sentarse a esperar y simplemente charlar. En la cocina surgen nuevas historias”.

La campaña que culminó con el concurso de preparación de panqueques en una plaza, tuvo su correlato en las redes sociales Facebook (/CocinaHistorias) y Twitter (@CocinaHistorias), donde se lanzaron diferentes consignas diarias. Por ejemplo, “#PilotoDeCocina”, a través de la cual los jóvenes compartieron experiencias exitosas ante eventos inesperados como la ausencia de un ingrediente clave en una comida.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299